miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presos políticos de la voz del Amate, adherentes a la otra campaña del EZLN, Presos solidarios de la voz del Amate cautivos en el penal No 5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas.


A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, Nacional e internacional
A la sexta internacional
A los adherentes a la otra campaña
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos ONGS.

Presos políticos de la voz del Amate, adherentes a la otra campaña del EZLN, Presos solidarios de la voz del Amate cautivos en el penal No 5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

                Los gobiernos del Estado Mexicano, hablan mucho de justicia, democracia, transparencia e igualdad, pero en realidad son los personajes y autores de muchas injusticias que vivimos los miles y millones de Mexicanos. Unos bajo la oscuridad de la cárcel con su sombra, frío, sólo por querer tener una mejor calidad de vida para nuestra gente que vive olvidado y marginado. Hoy es la causa de la voz del Amate y los solidarios de la voz del Amate que nos encontramos presos injustamente, exigimos nuestras libertades inmediatas e incondicionales.
Nos sumamos y nos solidarizamos a la campaña alto a la guerra contra la madre tierra y sus pueblos, ya estamos todos, todas, cansados y decimos alto al despojo y hostigamientos de las comunidades adherentes a la otra campaña, solo defendemos nuestros derechos y lo que nos pertenece.
Alto a la persecución política de luchadores sociales  y defensores de derechos humanos como ha sufrido en varias ocasiones nuestro compañero Nataniel, director del Digna Ochoa. Hoy emitimos esta petición al c. Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y al c. Lic. Juan Sabines Guerrero, gobernador de Chiapas, exigiendo la desmilitarización y desparamilitarización inmediata de las comunidades zapatistas y del país. Por que mujeres y niños vivimos aterrorizados de los comandos armados, ya no podemos salir porque vemos en las calles y en las comunidades todos de color verde y negro, no es justo vivir bajo la operación de las fuerzas federales.

                Por último seguimos invitando a la sociedad entera y a las fronteras a seguir haciendo conciencia de nuestra triste realidad. No es nuestro país, y no es nuestro México, que todos queremos lleno de violencia, encarcelamiento, asesinatos y desapariciones. Unamos la fuerza y nuestras voces en exigir la verdadera justicia y libertad para todos los presos políticos del país, no callaremos más y todos hasta la victoria.  Ya basta de hostigamiento a las comunidades zapatistas, y no más al despojo de las tierras. Son sagradas y patrimonio de aquel que lo trabaja.


FRATERNALMENTE
La voz del Amate, y los Solidarios de la Voz del Amate.   
San Cristóbal de las Casas Chiapas a 21 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario